sábado, 17 de noviembre de 2018

Road To Recovery Episode 2: Surgical Talk

Publicado em 23 de ago de 2018
INSCRITO 249 MIL
Take the NEGU challenge in honor of childhood cancer awareness month! It’s fun and easy, raises 25k, and most importantly, it helps kids fighting cancer to NEVER EVER GIVE UP! Here’s how: 1) Write “I” on your right hand and “NEGU” on your left hand 2) Take a pic 3) Post on social media with the hashtag #iNEGUdoyou 4) Tag 5 friends Every picture posted a donor will donate $25! Let’s do this for the kids!! - I nominate: https://www.instagram.com/rachel_metz https://www.instagram.com/jesse.kay11 https://www.instagram.com/mikeytaylor https://www.instagram.com/drama https://www.instagram.com/enzo4523 ► Subscribe to P-Rod - http://bit.ly/SubscribeToPRod ► Follow Me: Facebook: http://www.facebook.com/prod84 Snapchat: http://snapchat.com/add/primitiveprod7 Twitter: http://www.twitter.com/prod84 Instagram: http://www.instagram.com/prod84 Website: http://www.prod84.com Shop: http://bit.ly/1G0XRHJ ▷ About Paul: Paul Rodriguez, also known as “P-Rod” was recognized as a prodigy at the young age of 14, only two years after he started skating. His consistency, effortless style and persistence on his board led Paul to travel far from his home town of Northridge, CA to the City Streets around the world as a part of the legendary City Stars team. His passion for skating and filming with his friends led to his breakout part in Logic 6 in 2000, Street Cinema in 2001 and landed him Rookie of the Year in 2002 for his part in Tranworld’s video production “In Bloom.” He turned pro later that year. Paul bought his first skateboard at the age of 12. When he’s not skateboarding, Paul enjoys studying the lives of influential individuals, including his favorites such as Alexander the Great and Bruce Lee. Paul currently lives in Los Angeles.

Chunk of Chocolate: Vancouver | Chocolate Skateboards

Publicado em 14 de nov de 2018
INSCRITO 133 MIL

The Chocolate crew headed to the Great White North for some ripping and good times! Featuring: Kenny Anderson Vincent Alvarez Yonnie Cruz Justin Eldridge Jesus Fernandez Stevie Perez Guest Appearances by: Rick McCrank Simon Bannerot Stafhon Boca Click Here to Subscribe for More Crailtap! - http://bit.ly/CrailtapSubscribe Filmed By: Rye Beres John Marello Edit By: Rye Beres Click Here to Subscribe for More Crailtap! - http://bit.ly/CrailtapSubscribe Daily Content and More!: http://Crailtap.com Like Chocolate on Facebook: http://fb.com/ChocolateSkateboards Follow Chocolate on Instagram: http://instagram.com/ChocolateSkatebo... Follow Crailtap on Twitter: http://twitter.com/Crailtap Follow Crailtap on Snapchat: @TheRealCrailtap

BATB 11 | Robert Neal vs. Sewa Kroetkov - Round 3

Subscribe to The Berrics 👉http://bit.ly/TheBerricsYoutube The newbie meets the BATB 8 Champ… BATB 11 Round 3 begins with Robert Neal versus Sewa Kroetkov. Daily Videos and more: http://theberrics.com Like The Berrics on Facebook: http://fb.com/berrics Follow The Berrics on Instagram: http://instagram.com/berrics Follow The Berrics on Twitter: http://twitter.com/berrics Follow The Berrics on Snapchat: @TheBerrics

domingo, 11 de noviembre de 2018

Quiksilver

Quiksilver

Quiksilver, Inc.
Quiksilver shop at Wet n Wild Water World.jpg
Tipo Privada
Industria Textil
Forma legal empresa de capital abierto
Fundación 1969
Sede Huntington Beach, California Flag of the United States.svg Estados Unidos
Deporte surf
Productos Ropa
Calzado
Accesorios
Tablas de surf
Ingresos 2.362 millones US$
Beneficio neto 107,12 millones US$
Empleados 7.875
Filiales DC Shoes
Roxy
Sitio web www.quiksilverinc.com
Quiksilver, Inc. es una compañía estadounidense especializada en la elaboración de material y ropa de surf, skate y snowboard.
Su logotipo simboliza una ola y una montaña, dos de los elementos de la naturaleza más característicos de dos de los deportes a los que se dedica Quiksilver, el surf y el snowboard. El logo está basado en "La gran ola de Kanagawa", del pintor Katsushika Hokusai.

Historia

Quiksilver se creó en 1970, cuando dos surferos se propusieron quedarse a vivir en la localidad australiana de Torquay para comenzar una vida y practicar surf. En 1969 Green producía trajes de baño con un préstamo de su padre de 2.500$ y al año siguiente él y John formarían Quiksilver. Green y Law se pusieron a trabajar juntos en el diseño de nuevos trajes para surfistas, trajes más resistentes, con cierres de Velcro y de secado rápido, muy innovadores para la época. Tanto Green como Law probaron ellos mismos sus trajes ante las atónitas miradas de otros surfistas que comprobaron que aquello funcionaba. Quiksilver comenzaba a labrarse un nombre en la zona. Jeff Hakman, uno de los mejores surfistas de la época creyó ver en estos trajes el futuro del surf. En 1976 Hakman se fue de Torquay con el trofeo Bells y dispuesto a introducir y distribuir Quiksilver en el mercado norteamericano.
Jeff viajó a Hawái para reunirse con Bob “Buzz” McKnight, un viejo amigo de la universidad que grababa escenas de surf. En Hawaii el nuevo bañador también pegó con fuerza entre los habitantes de la paradisíaca isla. Jeff convenció a Green y a Law para que les vendiese la licencia americana de Quiksilver a él y a Bob. A mediados de los 70 ya había un centro de distribución de la marca en Newport Beach, California. En 1984 Jeff Hakman viajó a Europa con los directores de videos de surf Harry Hodge, Brigitte Darrigrand y John Winship donde fundarían Quiksilver Europa con las anteriores y exitosas fórmulas de marketing americanas y australianas.
Edición de 2007 del Quiksilver Bowlriders en Malmö.
En 1988 Quiksilver se aseguraría al campeón del mundo de surf, Tom Carroll y dos años más tarde a un surfista amateur que en los años siguientes sería el mejor surfista de todos los tiempos con 10 títulos mundiales, Kelly Slater. En 1991 se fundaría Roxy, la versión femenina de Quiksilver y que correspondía también al nombre de una hija de uno de los fundadores. Poco a poco Quiksilver fue diseñando y elaborando materiales de snowboard (botas, abrigos, trajes especiales para la nieve) y ropa comercial orientada a los fans del surf y el skate. Además el equipo de Quiksilver se nutría de auténticos profesionales del surf: el doble campeón del mundo Tom Carroll desarrollaba y diseñaba materiales en Australia; Bruce Raymond campeón de Australia era el Director de Marketing; el diez veces campeón del mundo de windsurfing Robby Naish se encargaba de la zona europea; Willy Morris campeón de surf de Estados Unidos era Jefe de Ventas en California.
La compañía australiana se hizo con una serie de eventos del campeonato mundial de surf, logrando así más fama mundial. Eventos Quiksilver era el Eddie Aikau Big Wave Invitational Series en Waimea Bay; el Quiksilver Pro en G-Land, Indonesia, de 1995; los Campeonatos Mundiales Amateurs en Newquay, Inglaterra en 1986; el Campeonato de Europa Quiksilver de Snowboard y Surf; el Quiksilver Roxy Pro en Sunset Beach, North Shore, Oahu; el Quiksilver Winter Classic Surf/Snow Event; el Quiksilver Mavericks Big Wave Event o el Roxy Surf Jam en Hanalei y Ventura. En el año 2001 la compañía compra la marca deportiva Hawk Clothing creada por el skater Tony Hawk en 1998.
Quiksilver abrió sus Quiksilver Boardriders Clubs, tiendas oficiales exclusivas, en la gran mayoría de países del mundo. Quicksilver también logró ganar fama en el skate por patrocinar y asociar a legendario Tony Hawk.

Expansión mundial

Hoy en día, Quiksilver es una de las compañías más importantes del mundo del deporte. La expansión que ha experimentado en los últimos 10 años ha sido espectacular, abriendo su mercado no sólo a la ropa y material técnico para el surf, skate o snowboard, sino con la fabricación de relojes, gafas de sol y todo tipo de accesorios. Sin lugar a dudas es además un referente en cuanto a moda y calidad, su expansión y alcance mundial es la más grande entre las denominadas "grandes marcas del surf", y el secreto puede que sea el haber colocado en puestos administrativos y gerenciales dentro de la marca a íconos y leyendas del deporte el cual auspicia y promociona.
Prueba de ello es el acuerdo que el 15 de enero de 2002 anunció la compañía en el que Quiksilver lanzaba su propio canal de televisión. Mediante el grupo TVN Entertainment Corp., Quiksilver aseguró que otras compañías de deportes extremos se asociarán a ellos en esta nueva incursión, sobre todo aquellas compañías que graban y lanzan sus propios videos deportivos. El canal esta a disposición en la modalidad de pago por visión, vía cable, internet y wireless.1
En el año 2004, Quiksilver adquirió la prestigiosa compañía de zapatillas skate DC Shoes por un monto total de 56 millones de dólares. Bernard Mariette, presidente de Quiksilver, Inc. se mostró feliz y convencido por el acuerdo señalando que DC "reunía todos los criterios que exigían para una adquisición. Es una potencia, con altos beneficios y una cultura similar a Quiksilver. Han demostrado un éxito internacional". DC Shoes es una de las compañías de skate, surf y snowboard más importantes del mundo, logrando unas ventas en 2003 de 100 millones de dólares.2

Quiksilver hoy

Hoy en día, Quiksilver tiene tiendas oficiales en los 5 continentes y sus bases centrales son:
Además, tiene en internet una tienda virtual especial diferenciada para varios países europeos como Francia, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda y Luxemburgo
Quiksilver tiene diversas fundaciones iniciativas en defensa de los mares y medios naturales alrededor de todo el mundo. Desde su declaración en concurso de acreedores en 2015, toda actividad filantrópica ha cesado.
El 9 de septiembre de 2015 la compañía se declaró en concurso de acreedores, citando una deuda externa en exceso de $826 millones. En enero de 2016, la compañía salió de bancarrota en manos de Oaktree Capital Management, compañía que posee el 73% de los bonos preferentes de Quiksilver.3​ Ya con la conclusión del caso "Quiksilver Inc., 15-11880" en U.S. Bankruptcy Court, District of Delaware (Wilmington), la compañía se convierte en una empresa privada después de haber circulado en los mercados NASDAQ (1986-1998) y NYSE (1998-2015).4

Equipo Quiksilver

El equipo de Quiksilver se divide en los tres deportes a los que la compañía se dedica:
Quiksilver cuenta actualmente con dos eventos del Campeonato del Mundo de surf Foster's ASP World Tour: el Quiksilver Pro Gold Coast, que se celebra entre el 28 de febrero y el 12 de marzo en Snapper Rocks, Queensland, Australia; y el Quiksilver Pro France que se celebra entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre en Hossegor, Francia.
Roxy también cuenta con tres eventos del Campeonato del Mundo femenino, donde las chicas viajan al Roxy Pro Gold Coast (también como los chicos) y se aseguran dos eventos en dos paradisíacos lugares, Fiyi y Hawái.

DC Shoes

DC Shoes

DC Shoe Company
Dclogo.png
Tipo Filial de Quiksilver
Industria Textil
Surf
Skate
Snowboard
Forma legal sociedad por acciones
Fundación 1993
Fundador(es) Ken Block
Sede Vista, California Flag of the United States.svg
15202 Graham St.
Productos Ropa
Calzado
Accesorios
Propietario Quiksilver
Matriz Quiksilver
Roxy
Coordenadas 33°44′25″N 118°01′59″O
Sitio web www.dcshoes.com
DC Shoes es una compañía californiana especializada en calzado para deportes extremos, incluyendo skate, snowboard, BMX, motocross y surf, así como ropa urbana.
DC comenzó originariamente como 'Droors Clothing Footwear', pero tras la venta de Droors Clothing (desaparecida actualmente) la compañía se renombró como, simplemente, DC Shoes.1
El 10 de marzo de 2004, Quiksilver adquirió DC Shoes por un monto total de 87 millones de dólares.2

Historia

La compañía se fundó en 1970 en Vista, California, en el condado de San Diego por Ken Block y Damon Way (hermano mayor del skater profesional Danny Way). Principalmente porque contrataron los servicios de un contable, Clayton Blehm convirtiéndose así en el tercer fundador de la compañía. Sin embargo, Blehm se vería envuelto nueve años después en un oscuro pleito junto con Billabong para comprar DC Shoes, lo que provocó una dura sanción económica a Blehm y su consiguiente despido de la compañía californiana.
Originalmente, DC Shoes nació como “Eightball” fabricando solamente camisetas para tiendas de skate, pero no tardarían en recibir una carta siendo avisados de que ya existía una empresa con el copyright registrado a nombre de “Eightball”, precisamente. Los fundadores crearon una nueva línea de ropa llamada Droors Clothing, que pasaría a llamarse Droors Clothing Footwear para terminar definitivamente como DC Shoes. La compañía pronto recibió el apoyo de grupos musicales como Cypress Hill, Beastie Boys, Mike Shinoda (MC de Linkin Park) Limp Bizkit o blink-182 (su batería, Travis Barker, realizó su propio modelo de zapatillas y Mike Shinoda (MC de Linkin Park) también realizó las suyas, las "DC MS Remix" y las "DC Travis Barker remix"),3​ así como de revistas de snowboard y skateboard. Así como se introduccieron a España con el grupo líder pionero Violadores del Verso. Los tres fundadores también crearon subcompañías como Dub Snowboard Clothing.
DC Shoes estaba fabricando material para todo tipo de deportes extremos como skate, surf, snowboard, BMX, motocross y grabando videos como el DVDThe DC Video”, protagonizado por Danny Way, skater profesional y hermano de uno de los fundadores, Damon Way.
La compañía y el equipo DC Snowboard lanzaron sus propios videos en la nieve. Mtn Lab salió en septiembre de 2005, mientras que Mtn Lab 1.5 lo hizo dos años después, en octubre de 2007. En esta nueva entrega el equipo DC recorre lugares como Chile, Finlandia, la Columbia Británica canadiense, Suecia o Nueva Zelanda. Este DVD, en principio, iba a ser nombrado Mtn Lab 2.0, es decir, la secuela de Mtn Lab, pero la pobre temporada de nieve en Utah hizo reconsiderar el nombre y añadirle el irónico 1.54

Adquisición por Quiksilver

Las ventas de zapatillas de skate representaban un 25% del total de las ventas de la compañía estimadas en 100 millones de dólares. Estos datos llamaron la atención del gigante del surf, skate y snowboard, Quiksilver, que en 2004 compró DC Shoes por 96 millones de dólares, aunque no la absorbió permitiendo que DC Shoes sea hoy en día independiente como marca, aunque perteneciente a Quiksilver. Los dueños y fundadores de DC no ocultaban su alegría al reconocer el acuerdo con la compañía australiana. Ken Block, el presidente y uno de los fundadores, aseguró que "estamos muy emocionados por nuestro acuerdo con Quiksilver, el número uno en los deportes extremos. Su plataforma global nos permitirá con sus recursos hacer a DC aún más fuerte." A lo que concluyó afirmando que la negociación representa "un paso más en la evolución de nuestro negocio".5
Unas zapatillas DC
Curiosamente, durante la celebración por el acuerdo en las oficinas de Quiksilver en Huntington Beach, California, a las que acudieron, evidentemente, el equipo de DC, amigos y periodistas, los dueños de ambas compañías reconocieron contactos entre DC y Quiksilver desde 1999, pero decidieron que no era el momento adecuado.6
El 2 de junio de 2006, Bernard Mariette, presidente de Quiksilver, Inc., anunció a Nick Adcock como nuevo presidente de DC Shoes. Ken Block pasa a formar parte de la dirección ejecutiva y Damon Way del comité, junto a Adcock. El nuevo presidente ya había ocupado distintos cargos en Reebok Australia y Reebok International, además de llevar trabajando para DC desde hacía tres años, también en Australia. Allí trabajó más intensamente junto a Block y Way mientras se ocupaba de DC Shoes Asia/Pacífico.7
Actualmente DC Shoes da empleo a 150 personas, distribuye en 52 países y factura cada año 250 millones de dólares. La compañía californiana se convirtió en la primera en abrir un skate plaza gratuito en Kettering, Ohio a principios de la década de los 90 y sigue patrocinándolo actualmente. En 2006 anunció otro más en Shreveport, Luisiana.8

sábado, 10 de noviembre de 2018

Fallen Footwear

                   Fallen Footwear


Industry
  • Footwear
  • Skateboarding
Founded2003; 15 years ago
FounderJamie Thomas
HeadquartersCarlsbad, California
Products
Websitefalleninternational.com
Fallen Footwear is an american skateboarding footwear and apparel brand founded by professional skateboarder Jamie Thomas in 2003, after leaving Circa. The company which was out of the market for almost two years (2016-2017) has now been acquired for a global re-launch by Town Connection, an investment group with its headquarters in Buenos Aires, Argentina.

History

In 2003, it was announced that Fallen Footwear would be manufactured and distributed by DC Shoes under license from Thomas.[1] The agreement was canceled in 2005 after DC was acquired by Quiksilver. It was an amicable separation, and DC President Ken Block said that Fallen was "recognized as the top new emerging footwear brand in the skateboard industry."[2] The shoes were sold and distributed through Thomas' Black Box Distribution.[3]
On April 11, 2016, Jamie Thomas announced on Facebook, Instagram and its homepage that Fallen was disbanding operations.[4]
January 1, 2018 was officially dated as the moment of Fallen's worldwide trademark acquirement[clarification needed] by Town Connection while planning for a global re-launch sometime along this year.

Products

Fallen was known for their shoes, flannel, hoodies, T-shirts, snapbacks, book bags, jeans/shorts, and skateboarding videos. The more popular shoes are, "The Clipper", "The Patriot", "The Rival" ,"Trooper" and the "Forte". At its peak, Fallen had 17 models in over 50 colors.
Since Spring 2016, Fallen no longer created products. In a note on Fallen's website, Jamie Thomas states that "The Fallen mission has always been to work with skateshops and support skateboarding with everything that we do. Unfortunately, this has become increasingly more difficult for skate shoe brands. Rather than waiver from this mission, we are choosing to bow out."[5]
It is sometime along this year (2018) that new owners plan to bring to the market the most expected brand classics with some added new styles. Apparel will also be available at selected territories.

Films/videos

In 2008, Fallen released a skate video titled "Ride the Sky". The video features Billy Marks, Brian Hansen, Chris Cole, Gilbert Crockett, James Hardy, Jamie Thomas, Josh Harmony, Matt Bennett, Tommy Sandoval, and Tony Cervantes.[6]
Fallen began a documentary, "Roads Less Traveled".

Team

As of January 2015, the Fallen pro riders were Jamie Thomas, Tommy Sandoval, Brian "Slash" Hansen, Dane Burman, Jon Dickson and Tony Cervantes.
In 2011, longtime rider Chris Cole left Fallen to skate for DC Shoes

References


Campeonato Jacarezinho 2023